Anna Sánchez Segura es diplomada en Turismo por la Escuela de Turismo de Barcelona (ETB), licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), además de poseer un Máster en Dirección Estratégica Hotelera cursado en la Universidad de Cornell de Nueva York.
La nueva directora del hotel Santos Porta Fira, que ha trabajado en diversos medios de comunicación y ha sido miembro de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores de Viajes (FIJET), comenzó su andadura en el mundo hotelero en diciembre de 1999 en el hotel Rey Juan Carlos I como directora de Ventas Internacional; y desde 2005 hasta 2009 en el Hotel Princesa Sofía como directora MICE.
En el año 2009, con la apertura del hotel Santos Porta Fira, se incorporó a la plantilla de la cadena Santos como directora de Ventas. En el cargo se dedicó a elaborar presupuestos anuales de ingresos y planificación de ventas y marketing, sectorización del mercado y detección de clientes potenciales, revisión y negociación de contratos con clientes clave, además de dedicarse a los temas relacionados con la prensa, asistencia con los medios y organización de presentaciones y protocolo.











