Edición: Miércoles 24 junio 2026

Nº 8.933 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Avasa apuesta por la tecnología para el Business Travel

Avasa es el único grupo de gestión que cuenta con una APP propia para que sus agencias asociadas Corporate puedan ofrecer a sus clientes. Aquellas agencias asociadas que lo deseen tienen a su disposición una increíble herramienta para fidelizar a sus empresas.

En esta APP, diseñada en exclusiva para Avasa, las agencias pueden parametrizar sus datos y ofrecérsela a su cliente para que disponga en un solo clic de toda la documentación de su viaje: billete de tren, alquiler de coche, vuelos, hotel, etc. También informa al usuario de toda la información de los servicios más cercanos según su ubicación (restaurantes, visitas, aparcamientos, tiendas…).

Además, el pasajero, mediante esta APP está conectado en todo momento y en tiempo real a todos los aeropuertos, recibiendo alertas de posibles retrasos, puerta de embarque, terminal de salida, horarios, etc.

El usuario puede también reservar billetes de avión y estancias en hoteles directamente a su agencia.

Desde Avasa confirman que la respuesta de sus agencias corporate que usan esta APP es muy positiva. Sus clientes finales encuentran de gran utilidad disponer de toda la información de sus viajes en su dispositivo y sobre todo obtener información en tiempo real y estar conectados con su agencia.

Avasa augura un futuro prometedor para esta herramienta entre sus agencias dedicadas al Business Travel.

El grupo, una vez más, destaca por ser pionero en ofrecer soluciones a sus asociados y en apostar fuerte por las nuevas tecnologías, manteniéndose firme en su lema “Renovación es futuro”.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

ACAVE se reincorpora a CEAV tras las últimas asambleas generales de ambas entidades, que han dado luz verde a esta adhesión. El movimiento de la Asociación liderada por Serra, que recientemente logró la presidencia, refuerza la unidad del Sector de las agencias de viajes. Ahora, CEAV pasa a integrar un total de 39 Asociaciones a nivel nacional, impulsando una voz cada vez más única y representativa.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: