El Grand Dining Room contará con sillas de cuero y una nueva araña de cristal
Con los aclamados Marina y Riviera como referencia, los buques Regatta, Insignia, Nautica y Sirena contarán con nuevos y lujosos interiores que muestran lo mejor del diseño residencial. Los muebles de Baker y Donghia, junto con las telas de Rubelli y Kravet, adornarán los espacios públicos, con nuevas alfombras de colores ricos y personalizadas que recubren los pisos.
Una brillante y nueva gran escalera enmarcada por intrincadas barandillas y balaustradas con incrustaciones de cristal dará la bienvenida a los huéspedes a bordo. En lo alto, una gran lámpara de araña adornada con piezas colgantes de vidrio ahumado y pintado a mano, iluminará el espacio. El Grand Dining Room contará con confortables sillas de cuero con adornos en bronce que resaltarán la luz de la impresionante nueva araña de cristal, que será la pieza central del restaurante.
Suites y camarotes
Los nuevos y lujosos camarotes y suites harán que los huéspedes se sientan como en casa mientras están lejos de ella, serán más confortables, luminosos y aún más espaciosos. Su remodelación traerá consigo espacios modernos, con muebles hechos a medida, piedra exótica y acabados de madera pulida y accesorios de diseño, creando una combinación armoniosa de estilo y confort.
Para mayor comodidad, se incorporarán puertos USB en cada uno de los camarotes, así como un sistema de televisión de última generación con servicio películas (bajo pago) en múltiples idiomas, canales en directo y una guía de programas, además de información sobre el itinerario de viaje y las actualizaciones meteorológicas.











