Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Sabre pone en marcha el programa ‘Más allá de NDC’

Sabre lanza el programa ‘Más allá de NDC’ en colaboración con American Airlines, American Express Global Business Travel, Carlson Wagonlit Travel (CWT) y Flight Centre Travel Group. Se trata de una alianza con la que se persigue desarrollar soluciones integrales compatibles con New Distribution Capability (NDC). Como parte de su compromiso con el programa, cada uno de los cuatro socios participará junto a Sabre en el proceso de diseño de la solución y aprovechará las capacidades de prueba beta.

‘Estamos mirando más allá de los objetivos a corto plazo’

El presidente de Sabre Travel Solutions, Dave Shirk, confía en que «al asociarnos con la aerolínea más grande y varias de las principales empresas de viajes del mundo, llevaremos al mercado soluciones habilitadas para NDC que irán más allá de la búsqueda y la reserva«. Además, añade que «el hecho de lanzar este programa con pesos pesados de la industria demuestra que estamos mirando más allá de los objetivos a corto plazo para definir el futuro de la venta inteligente de soluciones aéreas a gran escala por canales tanto directos como indirectos».

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: