En este sentido, la apuesta del hotel se traduce en el ‘Nourishment Hub‘, un concepto de menú inteligente para los coffee breaks, que ya se ha implementado en más de 20 hoteles del grupo Dolce Hotels and Resorts y que consiste en ofrecer a los usuarios opciones frescas, nutritivas y de kilómetro cero.
Así, el café, los zumos naturales y el té verde no faltan en ninguna reunión de carácter empresarial por las propiedades cognitivas, antioxidantes y estimulantes que poseen. En la parte gastronómica destacan los llamados ‘superalimentos’, como los frutos secos y algunas frutas como los arándanos y el aguacate, que aportan vitaminas y minerales para mantener la mente despierta y reducir los niveles de estrés, entre otros beneficios. El resultado, un aumento probado de la creatividad y el rendimiento.
Este nuevo concepto de coffee break está abierto 12 horas al día y, además incluye opciones dulces y saladas. Se renuevan tres veces al día en función de la modalidad de evento y del día. Las propuestas tienen en cuenta también las necesidades de las personas intolerantes al gluten.









