Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.851 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Jornadas técnicas para las agencias de GEA en Canarias

El pasado martes 4 de septiembre, Grupo GEA en colaboración con Finantur, Fred Olsen y TDSS, realizó unas jornadas técnicas con las agencias GEA en Canarias.

El evento fue celebrado en el Hotel Silken Atlántida de Tenerife, donde las agencias y sus asesores fiscales repasaron la actualidad y novedades de la fiscalidad específicas de las Islas Canarias con Raúl Guijarro socio gerente de Finantur y asesor del Grupo GEA.

Posteriormente Fred Olsen ofreció un curso intensivo sobre las novedades en su nueva web de ventas para las agencias de viajes. Este curso fue impartido por Lorenzo Spinelli, jefe de ventas de la compañía y su compañero Joan comercial de Fred Olsen en Tenerife.

Para finalizar TDSS presentó la digitalización de la oficina por parte de Endika Ormaechea director general de esta compañía y su compañera Marta directora técnica.

Durante la jornada todos los participantes pudieron compartir un almuerzo donde los agentes de viajes disfrutaron de una conversación distendida y enriquecedora intercambiando sus impresiones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,