Ludovico Dupré, CEO y co-fundador de Black Bee Hospitality, ha explicado que «nos encantó este lugar por su historia, ya que para muchos fue el primer rascacielos de Berlín gracias a sus ocho pisos, cuando nadie construía alturas superiores a los cuatro; y por su cautivador diseño Art Déco, propio de finales de los años 20 del siglo pasado, cuando fue construido por el conocido arquitecto alemán Heinrich Straumer».
Además, ha señalado que «creemos que su ubicación es muy privilegiada porque está situado en uno de los barrios más dinámicos y animados de Berlín Oeste, teniendo cerca muchas oficinas en las que trabajan miles de millenniales, que van a ser nuestros clientes principales; y porque al mismo tiempo está muy próximo a un área donde están algunos de los mejores hoteles de Berlín, incluidos algunos de cadenas españolas, cuyos clientes que sean socios de algún otro Around podrán utilizar nuestras instalaciones durante su estancia en la capital alemana».
Para explicar la oferta de estos ‘lounges’, Dupré ha expuesto la situación de un socio de Around Madrid Castellana, que se encuentra en Berlín, puede «invitar a un contacto de trabajo al club para mantener en él una reunión de trabajo, imprimir en él sus billetes, tomarse un illycaffé cortesía de la casa, dejar sus maletas mientras acude a una cita o pegarse una ducha antes de asistir a una cena de trabajo por la noche, entre muchas otras cosas». Además, «todo ello desde tan sólo 48 euros al mes. Lo pagas en uno pero puedes utilizar los servicios de todos», ha añadido.











