Facturó cerca de 11 millones en 2017
Con una facturación cercana a los 11 millones de euros en 2017, la mayorista ha logrado «hacerse un hueco entre las agencias independientes asociadas a Grupos de gestión», afirma González, quien se muestra convencido de que «en lo que se refiere a calidad y servicio, estamos en condiciones de competir con los principales actores«. «Sin menosprecio de la competencia, ofrecemos lo mejor de los turoperadores de siempre, es decir, personalización y seriedad, y además disponemos de herramientas avanzadas a la altura de los tiempos en que vivimos», explica.
Apuesta por la accesibilidad
El directivo también hace referencia a la accesibilidad de su empresa, «algo que no está al uso» y que «probablemente es lo que más nos diferencia del resto de mayoristas de grandes viajes». «Por ejemplo, en nuestra página web publicamos cuatro teléfonos móviles de los departamentos comerciales y dirección a los que las agencias pueden llamar cualquier día y a cualquier hora, con la seguridad de que serán atendidos», apunta.
Preguntado acerca de la agresividad comercial de determinados competidores, aclara que «más que bajadas de precios, lo que hemos visto son descuentos innecesarios, generalmente ofrecidos por agencias minoristas pertenecientes a grandes grupos con las que no tenemos relación comercial». «Entendemos que a medio y largo plazo este dumping no beneficia a nadie, a no ser a empresas con gran respaldo financiero de sus matrices que sólo buscan cuota de mercado», avisa. También aclara que «muy a menudo los pretendidos descuentos son sólo mero maquillaje y, bien analizados, carecen de interés».









