Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Gijón Convention Bureau colaborará con la EMA

El Gijón Convention Bureau y la Asociación Event Managers de España (EMA) han firmado un acuerdo de colaboración para que los responsables de eventos corporativos conozcan el papel del Convention Bureau dentro de la cadena de servicios que los destinos ofrecen al organizar sus eventos de empresa.

El servicio que prestan de asesoría e información, de manera gratuita, aún no es suficientemente conocido en el sector corporativo. El Gijón Convention Bureau mostrará a los socios de la EMA cómo los Convention Bureau son organizaciones capaces de ayudarles a identificar y proponerles qué recursos del territorio se aproximan a los valores de sus empresas y marcas.

Este intercambio de experiencias derivará en un mejor conocimiento de las necesidades y la problemática a la que se enfrentan los organizadores de eventos actualmente. Mostrarán estrategias a la hora de reforzar los mensajes de sus congresos o qué entornos son los más adecuados para motivar a los empreados en los viajes de incentivo.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: