Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Marbella presentará los nuevos modelos ecológicos de Audi

La compañía alemana de vehículos, Audi, ha elegido Marbella para la presentación internacional de sus nuevos vehículos ecológicos. El evento se celebrará en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez desde el 23 de enero al 14 de febrero de 2019. Esta visita constituirá un impulso turístico y de empleo para la ciudad.

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, afirma que el evento será relevante para la promoción de la ciudad, convirtiéndola en referente de grandes marcas. Muñoz explica que “Marbella competía con otros destinos europeos para acoger esta presentación mundial, pero que finalmente, Audi se decantó por celebrarla en la ciudad tras muchas conversaciones”. La presentación contará con 6.000 directores de la compañía alemana y más de 250 diarios de todo el mundo que, según la alcaldesa, tendrán la oportunidad de conocer Marbella y sus lugares de interés, como Puerto Banús o el Casco Histórico.

La colaboración del director del Palacio de Congresos Adolfo Suárez, Miguel Luna, y de su equipo, ha sido determinante para conseguir que esta compañía eligiera la ciudad para el desarrollo del evento. La celebración, en este lugar emblemático de Marbella, supondrá una facturación de más de 260.000 euros, la mayor obtenida en el Palacio por un evento. Esto significará el impacto promocional y la repercusión internacional de Marbella, debido a la exposición de estos nuevos modelos sostenibles.

Muñoz apunta que la presentación internacional de los vehículos ecológicos de Audi es una apuesta importante de sostenibilidad en materia de automoción y que permitirá atraer a numerosos visitantes durante el desarrollo del evento a Marbella.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: