CaixaBank ha impulsado estos premios para aplaudir la innovación, sostenibilidad y RSC de las empresas turísticas a en todo el país. El complejo resultó primero ganador en la fase regional, como proyecto más destacado en las Islas Baleares, y en Fitur ha recibido la máxima distinción en el ámbito nacional.
Esta infraestructura pretende ser una pieza clave en la transformación económica de la ciudad —a través del turismo de negocios—, y un nuevo eje social y cultural para los residentes. Por ello, Meliá Hotels International ha impulsado un modelo de gestión responsable para generar riqueza transversal y sostenible en su entorno y convertirse, además, en un referente de excelencia e innovación en el sector turístico internacional.
Este modelo de gestión, que ha sido reconocido en los premios Caixabank Hotels & Tourism, está basado en cuatro pilares —vinculados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU— que son el fomento de la empleabilidad, la promoción de un producto responsable, la implantación de un modelo ecoeficiente y la promoción de ocio social.










