Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

El Grupo Avasa reactiva su Campaña de Novios

Avasa ya trabajó y puso a disposición de sus agencias el pasado mes de septiembre su “Catálogo de Novios 2018-19” en que se recoge un gran abanico de sugerencias y propuestas de viajes destacados, con ideas para grandes viajes de larga distancia y cruceros.

Ahora reactiva su Campaña con ventajas y condiciones acordadas con diferentes mayoristas para toda su red de agencias asociadas.

El Grupo refuerza esta Campaña con diferentes elementos de marketing:

  • Catálogo Novios Avasa en formato impreso y digital.
  • “Especiales con ofertas” digitales con producto exclusivo Novios.
  • Banners sin anunciar descuentos enlazados al catálogo en: su intranet, web home, web grandes viajes, Wasabi y View Travel.
  • Pie de firma de su e-mail también enlazado al catálogo.
  • Póster gigante para escaparate.
  • Travelnews grandes viajes.
  • Tematización de la web de grandes viajes.
  • Presencia de producto Novios en sus televisiones de escaparates.

Además, en la Intranet del grupo tienen un apartado especial “Novios” en el que el dpto. de producto de Avasa cuelga contenido para facilitar la venta a los agentes de viajes.

Con esta Campaña, Avasa, ofrece una vez más a sus agencias asociadas un buen recurso con el objetivo de que éstas puedan aumentar ventas y mejoren su rentabilidad.

Más información:

93 655 65 55

[email protected]

www.grupoavasa.com

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: