Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Ibiza Convention Bureau celebra un ‘networking’

Los asociados se reúnen con motivo del Global Meetings Industry Day

El Ibiza Convention Bureau (ICB) ha organizado, para celebrar el Global Meetings Industry Day —el pasado 4 de abril— una jornada de networking entre sus asociados en la que, además, como muchos otros destinos en todo el mundo, han reivindicado la importancia del Turismo de Reuniones para cualquier destino.

Las empresas asociadas al Ibiza Convention Bureau —cerca de 40 profesionales— se han dado cita en el Hotel Sir Joan de Ibiza para participar en esta jornada que ha consistido en un taller de graffiti organizado por la empresa High Fidelity Collective y con la colaboración de Host, un conocido grafittero de la isla.

Con esta original actividad, los asistentes han dejado su huella a través del logo de su empresa en un panel creado para esta ocasión, con el que se ha querido simbolizar la unión de las empresas que forman parte del Ibiza Convention Bureau y su esfuerzo conjunto para posicionar la isla como un destino referente para la organización de eventos y reuniones.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.