Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Hotel Santa Marta inaugura temporada tras una reforma

Situado a los pies de la cala de Santa Cristina y en un enclave natural único, rodeado de siete hectáreas de bosque, el Hotel Santa Marta invita a una escapada en uno de los parajes de la Costa Brava de Girona. Este hotel de cinco estrellas cuenta con 78 habitaciones con todas las comodidades necesarias y con vistas al bosque y al mar; 59 de ellas están situadas en el mismo edificio, 18 se encuentran en el Pabellón del Parque. También incluye una villa de cuatro habitaciones, dos baños, cocina y una amplia terraza con vistas al mar y al bosque.

El enclave es ideal para disfrutar de actividades deportivas, visitas culturales o experiencias gastronómicas. Integrado en el espacio natural y orientado al mar, el spa del hotel Santa Marta ofrece un recorrido por su circuito de aguas: jacuzzi con cama subacuática, pileta de agua fría, sauna y baño turco. Además, dispone de tratamientos y masajes personalizados. Cuenta con cuatro cabinas donde bajo la marca Alquimia, se puede experimentar el bienestar absoluto de cuerpo y mente. Una de las cabinas ha sido diseñada para realizar masaje tailandés, individual o en pareja. Esta sala, además, puede usarse como pabellón de yoga. Asimismo, durante la temporada estival, todos los domingos se imparten clases de yoga gratuita.

Oferta gastronómica

La oferta gastronómica está fundamentada en la cocina mediterránea y en su elaboración se usan productos de proximidad de calidad, frescos y de temporada. El Restaurant 58 sirve platos de raíz tradicional actualizados y aligera el recetario marinero de la Costa Brava y Cataluña.

Además, el hotel ofrece un menú diario de lunes a viernes por 35 euros, una fórmula ideal para almuerzos de negocio. Por otra parte, el establecimiento ofrece un Buffet à la Plage que permite degustar una amplia variedad de productos de proximidad en un marco frente al mar, así como disfrutar de una cena al aire libre en la terraza de verano, con vistas a la playa.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,