Jueves 4 junio 2026

Nº 8.913 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Celering facilita la movilidad en el área del río Henares

Drago, como gestor del Parque Empresarial de San Fernando (Madrid), ha llegado a un acuerdo con la compañía de movilidad Celering para integrar sus servicios en su complejo de oficinas, que ya están disponibles para las más de 70 empresas y 4.000 empleados de este centro de trabajo del Corredor del Henares.

Celering ofrece una moderna flota de vehículos ecológicos (híbridos de gas natural comprimido) que ya se encuentra operativa en el parking de superficie del Parque Empresarial de San Fernando. Para efectuar una reserva, tan solo es necesario contar con la aplicación móvil de Celering, que es también la que permite abrir la puerta del coche, sin necesidad de llaves.

Además de servicios de carsharing, Celering ofrece servicios de shuttle dinámico (compartir un minibús con chófer y trayecto ‘a la carta’, de punto a punto) para el traslado de los trabajadores desde sus domicilios particulares a las oficinas del Parque Empresarial de San Fernando (ida y vuelta). Las reservas se efectúan también a través del móvil, mediante una aplicación que permite una gestión optimizada de la ruta.

El CEO de Celering, José María Campos, ha comentado que «el carsharing y el shuttle dinámico representan las últimas tendencias en movilidad corporativa en Europa. Son fórmulas económicas y flexibles que mejorarán notablemente la calidad en los desplazamientos de los empleados del Parque Empresarial de San Fernando. Además, las empresas y los trabajadores que apuesten por estos innovadores sistemas de transporte estarán contribuyendo, de forma directa, con un Corredor del Henares sin ‘malos humos’«.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: