La nueva ‘Kollektion 7 – Made in Germany’, disponible por el momento en el aeropuerto de Frankfurt, incluye vehículos de las marcas BMW, Mercedes Benz y Porsche. La colección pronto se expandirá a otras seis oficinas en Alemania, incluyendo las ciudades de Dusseldorf y Múnich en 2019. Junto a esta gama de vehículos de lujo, Hertz también ofrecerá al cliente la oportunidad de disfrutar de exclusivas salas de espera ‘Kollektion 7’.
«En todo el mundo, el concepto ‘Made in Germany’ es sello distintivo de calidad y excelente ingeniería. Esta nueva colección lleva esos principios como bandera, permitiendo a los clientes de Hertz disfrutar de los mejores vehículos de marcas alemanas de alta gama, en una experiencia automovilística incomparable», ha afirmado la directora general de Hertz Car Rental en Alemania, Alida Scholtz.
La ‘Kollektion 7’ incluye una selección de emblemáticos coches alemanes, para todo tipo de experiencias de conducción: BMW M850i Cabriolet, BMW Z4, Mercedes-AMG GT y Mercedes-AMG GT 63 4 puertas cupé, Porsche 718 Boxster, Porsche Macan S y Porsche Panamera E-Hybrid. Todos los modelos están disponibles en los colores de la bandera alemana: negro, rojo y amarillo.











