Edición: Domingo 16 agosto 2026

Nº 8.986 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

‘Cruceros Amigos de GEA’ completa su cupo de inscritos

Del 19 al 22 de octubre, GEA en compañía de sus principales colaboradores, embarcará en el Costa Mágica para celebrar su 25 cumpleaños. Este grupo de gestión, que siempre ha apostado por la cercanía y la personalización de los servicios, ha pretendido con este crucero, extender estos valores tanto a agencias como proveedores, quienes podrán estrechar sus relaciones personales y profesionales durante los cuatro días de convivencia. Tal ha sido la buena acogida de esta iniciativa que en el mes de junio ya se completado todo el cupo de cabinas que GEA disponía para este evento.

El objetivo de Grupo GEA, es que el 2019 sea el año de celebración conmemorativo de su trayectoria y el inicio de siguiente etapa, en la que se espera la llegada de nuevos desarrollos, una continua mejora de calidad de su servicio, un mayor crecimiento y posiblemente la apertura de nuevos mercados. Como homenaje, en este año, GEA renueva su imagen corporativa, celebra el “Crucero amigos de GEA” y lanza una serie de campañas sorteando entre las agencias de viajes un Google Home cada quince días.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: