Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

AEGVE participa en Madrid en una acción solidaria

La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE), con la colaboración de Europcar, ha participado en la primera edición de la 'Carrera por el daño cerebral (DCA)', una acción solidaria organizada en Madrid por la Federación Española de Daño Cerebral (Fedace) y cuyos beneficios íntegros se destinarán a proyectos para la sensibilización y prevención de esta enfermedad.

Esta carrera —con recorridos de cinco y 10 kilómetros— se enmarca dentro del programa de Prevención Vial de Fedace y la Dirección General de Tráfico (DGT). La organización de este evento solidario pretende visibilizar el DCA y sensibilizar para la prevención vial y evitar así los traumatismos craneoencefálicos provocados por accidentes de tráfico, y que ocasionan daño cerebral.

AEGVE está comprometido por la acción social y el deporte. Por esta razón, la asociación organiza y participa durante todo el año en diversas acciones solidarias.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.