Este reconocimiento garantiza la apuesta de Gran Hotel Miramar por la preservación de los más altos estándares en la prestación de sus servicios
Gran Hotel Miramar continúa cosechando reconocimientos. El establecimiento de la cadena Hoteles Santos en Málaga recibió un diploma por su compromiso en la mejora integral y continua de la calidad turística del destino de Málaga Ciudad por parte del Ayuntamiento de Málaga y Sicted, un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos, promovido por la Secretaría de Estado de Turismo (SET) con el apoyo de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
En el acto, la directora del hotel de cinco estrellas, Mariola Valladares, recibió el galardón de manos del alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y la delegada de Turismo y Promoción, María Rosa Sánchez Jiménez.
Este reconocimiento garantiza la apuesta de Gran Hotel Miramar por la preservación de los más altos estándares en la prestación de sus servicios, al tiempo que contribuye a la mejora de su imagen y al posicionamiento de la ciudad de Málaga como destino turístico.









