Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fergus Hotels lanza un servicio de pre ‘check-in online’ para sus clientes

Fergus Hotels, cadena hotelera mallorquina con sede en Palma de Mallorca y en propiedad del empresario Pep Cañellas, con un portfolio de 12 hoteles distribuidos en Mallorca, Ibiza y Cádiz y un ambicioso proyecto de expansión a corto-medio plazo a nivel nacional e internacional, anuncia que ha materializado en agosto de 2019 la implementación de un innovador servicio de pre check-in online en su web a través de la plataforma de Civitfun, una startup tecnológica que ha desarrollado un software de check-in online, fácil e intuitivo.

Con CivitFun, Fergus mejorará la experiencia del cliente mediante el uso de un software de gestión hotelera integrado en su PMS

En su apuesta por la transformación digital y en el corto plazo, Fergus Hotels ofrece a través de su web la posibilidad de realizar el pre-check in online, optimizando así las tareas de recogida de datos del cliente previamente a la llegada de éste al hotel y mejorando su experiencia al reducir los tiempos de espera en las recepciones.

Las campañas de marketing 360 multicanal son un claro objetivo de Fergus Hotels y forman parte del plan estratégico de marketing de Fergus Hotels, dirigido a ofrecer a sus huéspedes una experiencia completa y personalizada, no solo durante sus vacaciones sino también en la pre y post estancia

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.