Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Trafic 2019 acoge la primera edición del Congreso Nacional de Movilidad

Trafic 2019, el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible que organiza Ifema, los días 8 al 11 de octubre próximos en la Feria de Madrid, incluye en su agenda de encuentros profesionales el 1er Congreso Nacional de Movilidad, organizado por ITS, y que se desarrollará entre los días 8 al 10 de octubre, en sesiones de mañana y tarde.

Este congreso nace con el objetivo de convertirse en un gran encuentro de ámbito nacional que aglutine todos los intereses que giran en torno a la movilidad. Con periodicidad bienal, este encuentro quiere reunir a la práctica totalidad de los agentes que tienen que ver con la movilidad en España, convirtiéndose así en instrumento para los líderes españoles de la movilidad, donde puedan comunicar, coordinar e impulsar actuaciones, políticas y proyectos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,