«Los hoteles quieren asegurarse de que sus habitaciones estén reservadas y nosotros queremos garantizar que nuestros viajeros de negocios tengan el mejor acceso a habitaciones y tarifas cerca de su destino», ha afirmado Shannon Hyland, vicepresidente sénior global de Compras de RoomIt by CWT.
De hecho, muchos viajeros de negocios podrían estar reservando fuera de su política de viajes corporativa debido a la falta de disponibilidad de habitaciones que se ajusten a la misma y satisfagan sus necesidades. Según una investigación reciente de RoomIt y GBTA, los viajeros de negocios dicen que alojarse en un hotel cerca de donde necesitan estar durante su viaje es tan importante como tener acceso WiFi.
«Gracias a estos acuerdos los hoteles no solo ganan en flexibilidad de distribución, sino que pueden ampliar su visibilidad entre los viajeros de negocios y nosotros podemos ofrecer una mejor experiencia de viaje», ha señalado Hyland. «Estamos encantados de habernos asociado con actores locales clave ya que nos van a permitir ofrecer a nuestros clientes corporativos un mejor contenido hotelero local en mercados destacados como India, Brasil y Francia», ha añadido.











