El nuevo kit, cuyo proveedor es Kaelis y que ya está disponible para todos los pasajeros Business que realicen vuelos transoceánicos, ofrece distintos artículos que contribuyen a la comodidad del pasajero, junto con un set de cosméticos certificados ecológicamente de la marca The Rerum Natura, fabricados por GFL SKIN CARE.
Los cosméticos poseen la certificación del ente oficial internacional Ecocert, en su escala más elevada de organicidad ‘Cosmos Organic’. Dicha certificación controla todo el proceso de producción y envasado, y verifica que todas las materias primas utilizadas cumplen con sus más estrictos estándares de calidad. Además, este sello valida y garantiza el porcentaje de ingredientes naturales y bio que figuran en el etiquetado de los productos de la marca.
Los diferentes cosméticos, crema facial, de manos y un gel para hidratar y revitalizar las piernas cansadas, son presentados en doypacks, envases sostenibles ya que proporcionan un ahorro significativo de CO2 en todo su ciclo de vida.











