«Con su amplia experiencia sobre el terreno en todos los niveles de la compañía, Chrissy está profundamente preparada para conducir a Enterprise a su próxima era de éxito«, ha señalado el presidente ejecutivo de Enterprise, Andy Taylor. «Basada en nuestros valores fundacionales, tiene una pasión inigualable y una clara visión para el próximo capítulo de la compañía. Chrissy cuenta con el pleno apoyo del consejo y la familia», ha añadido.
Como CEO, Taylor supervisará la estrategia global y las operaciones de Enterprise Holdings, que, junto con su filial, Enterprise Fleet Management, ofrece un amplio servicio de alquiler de automóviles, alquiler de camiones, gestión de flotas corporativas, venta minorista de automóviles y otros servicios de transporte. La compañía posee y opera las marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, a través de su red global integrada de filiales regionales independientes.
«Es un increíble honor ser nombrada consejera delegada y liderar nuestro talentoso equipo de empleados», ha afirmado Chrissy Taylor. «Estoy agradecida a los líderes que me han confiado para seguir construyendo sobre sus logros y totalmente comprometida a garantizar que el negocio tenga éxito durante al menos otros 62 años. Espero trabajar con nuestro equipo para, no solo evolucionar con la industria de la movilidad, sino también para ayudar a darle forma, encontrando nuevas e innovadoras soluciones para hacer que el viaje sea más fácil para los clientes», ha concluido.










