Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Fergus Hotels abrirá un hotel en Fuengirola

Fergus Hotels, en pleno proceso de expansión, ha incorporado a su portfolio el emblemático hotel Las Palmeras, en Fuengirola, que se convertirá en el primer hotel de la cadena en la provincia de Málaga. El nuevo Fergus Las Palmeras, será modernizado en 2021, para adaptarse a los estándares de servicio de la hotelera. El proceso de selección Fergus Hotels como operador ha sido dirigido por Savills-Aguirre Newman.

El proceso de selección Fergus Hotels como operador ha sido dirigido por Savills-Aguirre Newman

Fergus Las Palmeras, ubicado en primera línea del paseo marítimo de Fuengirola frente al puerto deportivo será sometido a una reforma para mejorar sus instalaciones y servicios de cara a la temporada 2021. Tras una inversión de 10 millones para mejorar sus instalaciones, contará con 400 habitaciones y suites, infinity pool, splash pool, amplias salas de reuniones, snack bar, gimnasio, zona wellness, y zonas de solárium con tumbonas, camas balinesas, wet beds y sombrillas donde poder disfrutar de momentos de relax. En relación con la restauración, los clientes disfrutarán de una excepcional oferta gastronómica centrada en productos locales con platos de mercado y un fuerte componente healthy.

Su apertura los 365 días del año y su cercanía a las principales zonas de ocio, tiendas y restauración permitirán que los clientes de Fergus disfrutar de una gran variedad de actividades durante sus vacaciones.

Este acontecimiento manifiesta el compromiso de Fergus Hotels por seguir apostando por un cuidado plan de expansión. También se reafirma su apuesta por ofrecer una oferta turística de calidad especializada en la comercialización de acomodaciones turísticas de categoría superior.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: