Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

4, 5 y 6 de junio: Feria del Vehículo de Ocasión

La Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés organiza para los próximos 4, 5 y 6 de junio la XVII edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Asturias, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena.

La Cámara llenará el recinto de La Magdalena de vehículos, tanto en su interior como en su exterior. Será una oportunidad única para adquirir un vehículo de ocasión en una feria que lleva 17 años siendo la referencia del sector en Asturias.

La institución cameral retoma así la actividad en este sector para encarar la recuperación y posicionarse en el mercado. Para ello, la Feria reunirá al profesional y al comprador en torno a una gran exposición de productos y un amplio programa de actividades. Una edición que volverá a reunir a un sector clave de la economía, ejemplo de la innovación y del avance de la sociedad, que volverá a presentar calidad, garantía y servicio.

140.000 visitantes

En todo este tiempo, han participado los principales grupos, marcas y profesionales de la región depositando su confianza en el Salón.

A lo largo de todos estos años, la Feria ha congregado a 140.000 visitantes, más de 300 empresas expositoras y más de 3.000 vehículos en exposición.

Programa de propuestas para el visitante

La Feria está diseñando un amplio programa de propuestas para potenciar la actividad comercial de los expositores e incrementar el flujo de visitas. Un programa que contribuirá decididamente a lograr una experiencia positiva para el visitante, con exhibiciones deportivas, exposiciones, tertulias y encuentros, y una zona multimedia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: