Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: septiembre 8, 2018

Sercotel incorpora un nuevo hotel en Colombia

La cadena española Sercotel Hotels, cumpliendo con uno de sus principales objetivos de expansión en América Latina, incorpora un nuevo hotel en Bogotá (Colombia) bajo la modalidad de comercialización: Casa Gaitán Cortés Hotel by Sercotel.

Continúan hasta noviembre las fiestas ‘Children of the 80’s’ en Hard Rock Hotel Tenerife

Hard Rock Hotel Tenerife anuncia a los artistas invitados que participarán en los eventos de ‘Children of the 80’s’ hasta el mes de noviembre, prolongando así el verano hasta bien entrado el otoño. ‘Children of the 80’s’ en Hard Rock Hotel Tenerife es uno de los eventos musicales más populares de las Islas Canarias, donde huéspedes del hotel y residentes de las islas se dan cita en la zona de conciertos al aire libre cada mes para bailar al ritmo de la música de los 80.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.