Air Nostrum retomará desde 17 de julio la ruta estival entre Castellón y Mallorca. Los vuelos de la compañía liderada por Bertomeu se realizarán los viernes y los domingos con el avión ATR-72 600 de 72 asientos. La ruta será de nuevo este año en la temporada alta del verano, por lo que irá del 17 de julio al 30 de agosto.
El Rey, con el Turismo
Las palabras de Felipe VI en la inauguración del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca, a cargo de los Reyes de España, ponen a las claras la valoración del Turismo por el Monarca, tras las manifestaciones veraniegas de turismofobia. «Como es bien sabido», subraya Felipe VI, «Es-paña es uno de los principales países del mundo receptores de turistas. Sin embargo, a pesar de las altas cifras (y de todo lo que ello implica), existe potencial para mejorar día a día; y en esta dirección trabajan, aunando esfuerzos, tanto el conjunto de las Administraciones públicas como el sector empresarial. El Turismo es un sector capital para nuestro país y tiene un papel verdaderamente protagonista en nuestro desarrollo».
