Edición: Viernes 3 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: enero 8, 2017

Cuáles serán los destinos más pujantes del 2017?

Termina el año y muchos viajeros ya tienen puesta la cabeza en sus próximos destinos para 2017. Según el buscador de viajes momondo.es, 2017 promete inspiración y destinos nuevos para todos aquellos que decidan conocer el mundo.

El hotel Miramar de Hoteles Santos abre por fin sus puertas

La cadena Hoteles Santos acaba de abrir el Hotel Miramar 5 estrellas Gran Lujo. Situado en la playa de La Malagueta, el hotel ha sido diseñado por el arquitecto Fernando Guerrero Strachan. Tras cinco años en construcción, fue inaugurado en 1926 por el rey Alfonso XIII con el nombre Hotel Príncipe de Asturias.

Paradores generó 255 millones de euros en 2016

Paradores ha aumentado sus ventas en un 10% en el año 2016, despues de haber registrado una ocupación del 95,26% en Nochevieja, con 13.000 cubiertos servidos. La cadena considera este dato como «ocupación plena».

Silken comienza el año abriendo el Insitu Eurotel en Andorra

Hoteles Silken inaugura el 2017 con un nuevo hotel en su cartera. Se trata del Hotel Silken Insitu Eurotel, un establecimiento de tres estrellas perfecto para los viajeros aficionados al esquí y otros deportes blancos, ya que se ubica a 15 minutos en coche o en autobús de Encamp, donde se puede tomar el remonte a la estación de esquí Grandvalira, mientras que el de La Massana se sitúa a 10 minutos por carretera.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.