Edición: Jueves 2 abril 2026

Nº 8.850 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: noviembre 6, 2016

Amancio López Seijas

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, asistió a la XXXVII Convención de Hotusa Hotels que se celebra en el hotel Eurostars Madrid Tower Hotel. Allí, Seijas recalcó que «para España el turismo ha sido y es estratégico» y confía que «esa importancia se traduzca en una gestión interministerial con el nuevo Gobierno».

Álvaro Nadal: «Lo que le pase al turismo es lo que le va a pasar a la economía»

Hotusa Hotels, el consorcio hotelero de Grupo Hotusa, reunió a más de 300 representantes de sus hoteles asociados en la XXXVII Convención de Hotusa Hotels que se celebra en el hotel Eurostars Madrid Tower Hotel. Además de hoteleros procedentes de España, Portugal, Italia, Francia y Austria, también representantes de agencias de viajes, proveedores y otros agentes del sector turístico asistieron a esta convención en la que se analizó la evolución de la compañía y se adelantaron las líneas estratégicas de futuro.

Sant Ignasi acoge el Professional Talent Forum

La Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi (HTSI) de Barcelona acogió ayer 3 de noviembre la 6ª edición del Professional Talent Forum, al que acudieron empresas de prestigio del sector turístico y hotelero.

La AEHM estudia cómo promover ferias y congresos en la capital

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) se reunió este viernes con el presidente del comité ejecutivo de IFEMA, Clemente González Soler, y su director general, Eduardo López-Puertas, con el objetivo de poner en marcha acciones conjuntas que promuevan la celebración de ferias y congresos en la Comunidad de Madrid.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

La Federación Andaluza de Agencias de Viajes (FAAV), liderada por Arroyo, y la Office National Marocain du Tourisme (ONMT) han celebrado en Tánger el Mega Workshop Sea Connect, un encuentro profesional orientado a reforzar la conexión turística entre Andalucía y Marruecos. El evento, desarrollado entre el 25 y el 27 de marzo, ha reunido a cerca de 60 profesionales del Sector Turístico andaluz, entre agencias de viajes y turoperadores, junto a operadores marroquíes, con el objetivo de impulsar las relaciones comerciales entre ambos mercados.