Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: marzo 28, 2015

Small Luxury Hotels of the Wold incorpora tres nuevos establecimientos a su oferta, en Inglaterra, China e Italia

Tras incorporar un nuevo hotel en la primera semana del año, SLH no se quiere tomar ningún respiro. Según Paul Kerr, CEO de SLH, "este es el año de nuestro 25 aniversario y esperamos incorporar nuevos hoteles de todo el mundo, especialmente en las ciudades y destinos donde actualmente no estamos. Damos una entusiasta bienvenida a los siguientes tres nuevos hoteles".

Reino Unido aprueba una nueva ley que permitirá que cualquier persona que lo desee pueda compartir su hogar

Airbnb ha anunciado que Londres se incorpora a la lista de ciudades del mundo que permiten compartir casa gracias a la nueva ley que ha aprobado el Parlamento. Así, los residentes de Londres podrán compartir sus hogares con huéspedes de todo el mundo, como cualquier residente del resto del Reino Unido, sin la necesidad de solicitar un permiso a las autoridades locales.

eDreams: ‘La movilidad es uno de los proyectos clave y por ello invertimos millones de euros en tecnología’

Las redes sociales, los móviles y los nuevos modelos de distribución han sido los ejes centrales del primer Digital Travel Summit by eDreams, organizada en el día de ayer en el marco de eShow en Barcelona. La jornada ha reunido a directivos de compañías como Facebook, Booking, Airbnb, Letsbonus, Hailo y Socialcar e instituciones como la  Agència Catalana de Turisme.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,