domingo 15 marzo 2026

Nº 8.832 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: agosto 29, 2014

Julio deja un crecimiento interanual del 4,5% en gasto total de los turistas internacionales, hasta 8.151 millones

En julio el gasto total de los turistas internacionales ascendió a 8.151 millones de euros, lo que ha supuesto un incremento interanual del 4,5%. Respecto al mismo mes del año anterior, el gasto medio diario (104 euros) permaneció prácticamente constante y el gasto medio por persona (983 euros) descendió levemente debido a una pequeña reducción de la estancia media.

La aerolínea Qatar Airways incrementa las frecuencias a Dubai, uno de sus destinos más populares

A partir del 26 de octubre, Qatar Airways incrementará las frecuencias de sus rutas entre Doha y Dubai, uno de sus destinos más populares, con la incorporación de nuevos vuelos adicionales. La aerolínea ofrecerá un total de 14 servicios diarios al Aeropuerto Internacional de Dubai, así como cuatro vuelos diarios al Aeropuerto Internacional Al Maktoum – Dubai World Central.

La oficina de turismo de Jordania lanza su Centro Virtual de Visitantes con chat en línea dentro de su web oficial

La Oficina de Turismo de Jordania ha lanzado recientemente un Centro Virtual de Visitantes junto con la función de chat en línea dentro de la página oficial de Turismo de Jordania ‘www.visitjordan.com‘. Estas dos herramientas ofrecen la posibilidad de planificar un viaje auto guiado por Jordania al tiempo que ofrece línea directa con personal de Jordan Tourism Board (JTB).

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Intermundial da un paso más en su expansión internacional con la presentación en Quito de su alianza con Equisuiza, aseguradora nacional respaldada por Grupo Futuro. La colaboración empresarial del grupo liderado por López entra ahora en fase operativa con el objetivo de desarrollar y comercializar en Ecuador soluciones de seguro de viaje combinen el diseño de producto, la experiencia en el sector turístico, la capacidad de asistencia global y el modelo de servicio integral de Intermundial.