Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: enero 17, 2014

El pulso eterno

Las últimas cifras de la industria hotelera aportadas por HotStats ponen en evidencia cómo, en Madrid, los once meses del año han sido peores en

Julia Franch

El Grupo Bestours, que dirige Julia Franch, ha creado una nueva división especializada en eventos corporativos, grandes expediciones para empresas y viajes de incentivo que, bajo la denominación Bestours Events & Incentives, buscará «proporcionar una experiencia única con sus eventos», según han informado desde la compañía.

Baluarte cierra el año 2013 con un incremento en su actividad total del 34% y en asistentes del 12,5%

El Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte, ha cerrado el año de su décimo aniversario con un total de 381.516 asistentes a 329 eventos, de ellos 143 entre ferias, exposiciones, congresos y reuniones, y otros 186 culturales. La cifra de asistentes supone un incremento del 12,5% sobre los 339.106 registrados en el año 2012 y el número total de eventos un 34,2% sobre los 245 del ejercicio anterior.

Hilton crea una plataforma en la nube para la gestión eficiente y en tiempo real de reuniones y eventos en todo el mundo

La cadena hotelera Hilton Worldwide ha desarrollado Getplanning, una plataforma interactiva para los profesionales de la organización de reuniones que, usando la tecnología de la nube, permite a los profesionales conectarse con el personal del hotel, proveedores y socios en tiempo real y así facilitar la gestión de los eventos manteniendo a todos los operadores en una misma página.

El comité organizador de Transfiere se reúne para ultimar los detalles de un evento que se celebrará en Málaga

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga se convierte por tercera vez en la sede de Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, los próximos días 12 y 13 de febrero. A un mes de su inauguración, el comité organizador se ha reunido esta semana en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en Madrid para abordar y ultimar todos los detalles del evento, contando con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

La cadena británica  de hoteles económicos Travelodge cierra 2013 con una inversión en España de 42 millones de euros

La cadena de hoteles económicos Travelodge cierra 2013 con seis hoteles en territorio nacional, en las principales capitales españolas. Las dos últimas aperturas de la compañía, en Barcelona Travelodge Barcelona Poblenou y en Madrid Travelodge Madrid Alcalá, han elevado su cartera en nuestro país con una inversión de 42 millones de euros y la creación de 348 puestos de trabajo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,