Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: marzo 13, 2013

Manuel Butler

Es muy de destacar el extraordinario esfuerzo realizado por TurEspaña, cuyo director general está remedando el Milagro de los Panes y los Peces, en versión de promoción turística. Así Manuel Butler está multiplicando la presencia de España en las redes sociales y poniendo en marcha innovadoras fórmulas promocionales, virales e imaginativas, al tiempo de eliminar costosas rémoras y de revisar acciones de comarketing, con un rigor encomiable.

Barcelona continúa como el destino líder en España, generando la mayor demanda en los sitios de Expedia

El grupo Expedia ha dado a conocer las principales tendencias de viajes durante el 2012, incluyendo la creciente demanda hacia España en los más de 100 sitios de Expedia y Hotels.com en todo el mundo. Según datos de la compañía de viajes online, Barcelona continuó siendo el destino más popular de España entre sus consumidores, con un crecimiento de doble dígito en la demanda de viajes desde todo el mundo durante el 2012.

El precio medio de los hoteles españoles cae un 5% interanual en marzo según el estudio mensual ‘trivago Hotel Price Index’

El estudio mensual tHPI del comparador de precios de hoteles www.trivago.es revela que el precio medio de los hoteles españoles desciende en un 5% en marzo con respecto al mismo mes de 2012, pasando de costar la noche 98 euros a 93 euros. Este descenso interanual viene dado por la caída de precios en la mayoría de las comunidades autónomas y sus principales ciudades.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Vueling ha abierto su nueva ruta internacional entre Barcelona y Nador, ampliando así las opciones de conectividad entre El Prat y el norte de Marruecos. Esta nueva ruta de la aerolínea liderada por Martinoli dispondrá de dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, y, durante los meses de verano, pasará a tener cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo.