Edición: Domingo 5 abril 2026

Nº 8.853 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: mayo 17, 2012

Rafael Orihuela

El duodécimo Congreso Español sobre Sistemas Inteligentes de Transportes (ITS) ha premiado a la EMT de Madrid por el sistema de wifi embarcado en su flota de autobuses, ofertado gratuitamente a todos los viajeros en sus 2.095 autobuses. Solo en lo que va de año, más de un millón de usuarios únicos han accedido a este servicio, generando un tráfico de datos superior a los cinco Terabytes y corroborando el éxito de tan pionera propuesta.

Gijón acoge en el recinto ferial Luis Adaro el X Congreso Nacional de Técnicos en Radiología

El recinto ferial Luis Adaro, en Gijón, acoge desde hoy hasta el próximo sábado el X Congreso Nacional de Técnicos en Radiología. Durante tres días, se analizarán las aportaciones diagnósticas y terapéuticas de la radiología a la Sociedad. La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, será la encargada de dar la bienvenida a los congresistas en el Palacio de Congresos.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,