Edición: Miércoles 1 abril 2026

Nº 8.849 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: diciembre 23, 2011

Carlos G. Espinosa

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, gestionado por la Sociedad Municipal de Fomento Cádiz 2000 y que dirige Carlos García Espinosa, ha renovado el distintivo ‘Q’ de Calidad Turística, según ha acordado el comité del Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) en su última reunión, entidad que otorga esta certificación. La distinción reconoce al Palacio de Congresos «la excelencia, crecimiento y calidad de los servicios que presta», según ha destacado el Ayuntamiento gaditano.

‘Me asocié a Viajes Carrefour por ser un proyecto serio y de futuro’

Antonia Nieto Vera, mujer emprendedora, dirige su propia agencia de viajes situada en la localidad alicantina de Alcoy. Toñi es una apasionada del Sector Turístico y decidió apostar por Viajes Carrefour el pasado mes de febrero, primero como agencia de viajes de modelo libre y desde el mes de junio como agencia corporativa. Con este cambio, espera recibir el apoyo de la marca Viajes Carrefour.

El alcalde de Arrecife reclama al presidente del Gobierno de Canarias la construcción del Palacio de Congresos en Lanzarote

El alcalde de Arrecife, Cándido Reguera, ha reclamado al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, la construcción del Palacio de Congresos de Lanzarote. La propuesta arquitectónica Fractal, de los autores Henning Larsen Arquitects y el arquitecto lanzaroteño Carlos Morales, fue la ganadora del concurso de ideas convocado por la Consejería de Turismo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Vueling ha abierto su nueva ruta internacional entre Barcelona y Nador, ampliando así las opciones de conectividad entre El Prat y el norte de Marruecos. Esta nueva ruta de la aerolínea liderada por Martinoli dispondrá de dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados, y, durante los meses de verano, pasará a tener cuatro frecuencias semanales: martes, jueves, sábado y domingo.