Edición: Sábado 4 abril 2026

Nº 8.852 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: febrero 10, 2011

El liderazgo y el Turismo de Congresos

La primera jornada del Congreso Nacional de OPC, que se celebra hoy en Elche, comenzará con la ponencia inaugural del ex jugador de baloncesto Juan

Pedro Cotera

Tata Hispano ha sido el único carrocero a nivel nacional en aumentar cuota de mercado en 2010, como se desprende de una entrevista realizada por NEXOBUS.com a su nuevo director comercial, el cual vuelve a un cargo que ya desempeñó hace poco más de un año, y que debe compatibilizar con sus responsabilidades en el desarrollo de la compañía a nivel internacional, las cuales están funcionando muy bien, como demuestra el reciente pedido de Avanza.

Hertz Energy Services proveerá de energía el Congreso 3GSM Barcelona 2011, instalando más de 1.300 Kva

Hertz Energy Services ha sido la seleccionada para suministrar energía en el Congreso Mundial 3GSM Word Congress 2011. La compañía instalará más de 1.300 Kva en grupos de entre 45 y 650 Kva, cables y cuadros para el suministro eléctrico, y se encargará de la climatización de 4.500 metros cuadrados repartidos entre los distintos espacios, instalando 170 máquinas de clima entre Splits, Pingüinos, Aerotermos y Cortinas de Aire.

Finaliza el curso ‘Inicio de actividad para las nuevas asociadas’

Dar a conocer  a los nuevos agentes de viajes asociados el funcionamiento y filosofía de Viajes Carrefour es el principal objetivo de los cursos de ‘Inicio de actividad’. A finales de enero terminaba la edición número 22 con la que las nuevas agencias de viajes se adaptan al modelo de gestión de Viajes Carrefour y conocen a miembros del equipo directivo.

Iberia y Ryanair dejarán de operar la ruta Madrid-Valencia por la competencia del AVE, utilizado ya por dos de cada tres viajeros

Sólo han pasado dos meses desde su inauguración y el AVE Madrid-Valencia ya ha provocado que dos compañías aéreas supriman sus conexiones entre ambas ciudades. Así lo han anunciado Ryanair e Iberia, aunque esta última mantendrá a Air Nostrum con las mismas frecuencias. Para evitar su marcha la Generalitat buscará nuevas conexiones desde Manisses.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Volotea ha comenzado a operar dos nuevas rutas que conectan Santander con Málaga y Valencia, ampliando así la oferta de vuelos directos desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y reforzando la conectividad entre el norte, el sur y la costa de Levante. Las nuevas conexiones de la aerolínea liderada por Muñoz operarán durante todo el año y contarán con dos frecuencias semanales en ambos casos, con una mayor operativa en  la ruta a Málaga durante la temporada de verano, cuando alcanzará las tres frecuencias semanales,