sábado 14 marzo 2026

Nº 8.831 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Día: noviembre 6, 2009

José Salinas

El Palacio de Congresos de Valencia, que dirige José Salinas, ha culminado el desarrollo de uno de los puntos de su plan estratégico corporativo basado en el concepto ECO (Ecologically Committed Organisation — Organización Comprometida Ecológicamente). «Un proyecto que supone la culminación del Plan Global de Sostenibilidad del Palacio de Congresos y que busca la compatibilización de la actividad congresual con el respeto al entorno, de modo que el recinto sea sede de eventos verdes», han afirmado desde la instalación.

Castilla La Mancha señala que la Hostelería y el Turismo son ‘muy importantes ahora’ pero ‘más importantes en el futuro’

La consejera de Trabajo y Empleo de Castilla La Mancha, María Luz Rodríguez, ha destacado la apuesta de la Junta por la Hostelería y el Turismo, en el que han  invertido "más de 3,5 millones de euros para formar trabajadores y ayudar a los empresarios" y ha hecho hincapié en que el Sector es "muy importante ahora, pero más importante en el futuro".

La cadena NH Hoteles se adhiere al programa europeo GreenBuilding

La cadena NH Hoteles se ha convertido en nuevo socio del Programa GreenBuilding promovido por la Comisión Europea, el principal impulsor de la eficiencia energética en el sector inmobiliario europeo y ha comenzado a acreditar sus establecimientos en España y el resto de Europa.

Nieto garantiza que se ‘mantendrán los avales’ y que ‘sólo las agencias podrán vender viajes combinados’

Ayer tenía lugar en el Hotel Santo Domingo el Salón TurNexo de Madrid, punto de encuentro entre el Sector minorista y un selecto grupo de proveedores. Asimismo, durante la jornada técnica, la Dirección General de Turismo, encabezada por Antonio Nieto, abordaba la trasposición de la Directiva Bolkestein y atendía las demandas de los representantes del Sector de agencias.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Intermundial da un paso más en su expansión internacional con la presentación en Quito de su alianza con Equisuiza, aseguradora nacional respaldada por Grupo Futuro. La colaboración empresarial del grupo liderado por López entra ahora en fase operativa con el objetivo de desarrollar y comercializar en Ecuador soluciones de seguro de viaje combinen el diseño de producto, la experiencia en el sector turístico, la capacidad de asistencia global y el modelo de servicio integral de Intermundial.