Nuevas categorías de propiedades, niveles de alojamiento, colecciones, y programas de reconocimiento son la clave del plan
Con las miras puestas en los próximos 10 años, la comunidad ha presentado un plan para su negocio principal de alojamiento ‘Homes’, diseñado para que todo tipo de viajero pueda gozar de los beneficios de viajar de una manera local, personal y auténtica. El plan incluye cuatro nuevas categorías de propiedades, nuevos niveles, colecciones (distintas casas para según la ocasión) y programas de reconocimiento.
El cofundador, CEO y líder de la comunidad, Brian Chesky, ha señalado que “hace 10 años jamás nos imaginamos en lo que Airbnb se podría convertir. Pero queremos ir un paso más allá al apoyar y expandir nuestra comunidad para que en 10 años, más de 1.000 millones de personas anualmente experimenten los beneficios de viajes mágicos a través de Airbnb”.
Nuevos niveles de alojamiento
Airbnb lanza de manera inmediata un nuevo nivel de casas que han sido inspeccionadas y verificadas personalmente en base a más de un centenar de requisitos, como la limpieza o la comodidad. Los anfitriones de estas casas (2.000 casas ya disponibles en 13 ciudades) se benefician de un mejor posicionamiento dentro de la plataforma, servicios como consultoría de diseño y fotografías profesionales y un soporte premium.
Dando seguimiento a la adquisición de Luxury Retreats el año pasado, Airbnb anticipa un nuevo estándar en viajes, Beyond by Airbnb, que estará disponible a partir de esta primavera y ofrecerá viajes exclusivos diseñados a medida.